ChipGate | Noticias | 24 OCT 2013

Microsoft Ibérica nombra a Rafael Achaerandio como Director de Estrategia y Desarrollo de Negocio

Achaerandio liderará la difusión del valor de la plataforma y la estrategia tecnológica de la compañía
Rafael Achaerandio Director de Estrategia y Desarrollo de Negocio Microsoft Ibérica
ComputerWorld

Rafael Achaerandio ha sido nombrado nuevo Director de Estrategia y Desarrollo de Negocio de Microsoft Ibérica. Desde este puesto, el directivo dedicará sus esfuerzos a transmitir externamente el valor de la plataforma y la estrategia tecnológica de Microsoft, a potenciar los objetivos de la filial e implantar nuevos modelos de colaboración con diferentes empresas e instituciones.
Achaerandio llega a Microsoft después de pasar por la consultora IDC, donde ocupó el puesto de Director de Consultoría e Investigación de España y Portugal, liderando la gestión de la cuenta de resultados y el equipo de análisis, la ejecución y la gestión de proyectos de investigación y consultoría, así como del desarrollo de nuevas oportunidades de negocio con cuentas clave. Antes de IDC, Achaerandio fue consultor de estrategia en el Grupo Altran y formó parte del equipo de Interhost e Iberdrola.
Achaerandio es Ingeniero de Telecomunicaciones, formado en la Universidad Carlos III de Madrid y cuenta con un MBA de la escuela de negocios IESE.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios