Bases de Datos
Seguridad
Almacenamiento

NetApp acerca a la nube el archivado de datos y el backup

Las nuevas soluciones incluyen la flexibilidad de Amazon Web Services para abordar todos los procesos de datos según las necesidades del cliente.

backup_2

NetApp ve las arquitecturas híbridas como los principales modelos de puestas en marcha tecnológicas en la próxima década y en adelante. Esta visión, en la que sus clientes pueden controlar sus datos y elegir sus modelos de puestas en marcha de tecnologías, es lo que han denominado Data Fabric, o estructura de datos. NetApp pone al servicio de sus clientes sus inversiones y experiencia para crear puestas en marcha híbridas empresariales, diseñadas para evolucionar a medida que cambian sus necesidades.

 

Por ello, la compañía lanza tres nuevos modelos de su solución de backup en el cloud SteelStore Amazon Machine Image (AMI), colaborando estrechamente con AWS. Los clientes pueden ahora aprovechar la flexibilidad de Amazon Web Services (AWS) para abordar sus retos de backup, recuperación y archivado. También pueden optar por dispositivos físicos de SteelStore en sus instalaciones que le ofrecen una protección sencilla y segura de sus datos en el cloud.

 

“Cada cliente tiene un conjunto de requisitos tecnológicos único en lo referente a la compatibilidad con el crecimiento del negocio. Para ser capaces de crecer, las organizaciones necesitan poder usar el cloud bajo sus propios términos”, ha declarado Phil Brotherton, Vicepresidente del Grupo de Soluciones de Cloud de NetApp.

 

Las renovadas soluciones SteelStore y StorageGRID Webscale de NetApp ofrecen la flexibilidad de Amazon S3 y Amazon Glacier para el archivado de larga duración. Los clientes contarán con una ubicación física adicional y segura para abordar los riesgos que conllevan sus ubicaciones físicas, así como los riesgos de la cinta. También ha anunciado versiones renovadas de OnCommand Cloud Manager, el software OnCommand Insight y la suscripción de software Cloud ONTAP, que ofrecen a los clientes nuevas posibilidades de acelerar la innovación de sus negocios y la respuesta de la tecnología.

 

“Las soluciones de AWS y NetApp ofrecen a los clientes la flexibilidad para escoger la ruta desde sus instalaciones al cloud de AWS que mejor se adapta a su negocio”, ha comentado comenta Terry Wise, vicepresidente de Worldwide Partner Ecosystem de Amazon Web Services.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

Webinars

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital