Centro de datos

Oracle abre dos nuevos centros de datos en Alemania

Las nuevas instalaciones estarán localizadas en Frankfurt y Munich, y respaldarán la creciente demanda de servicios cloud en este país.

Europa

Los dos nuevos centros de datos que tendrá Oracle en Alemania estarán dedicados a apoyar la prestación de servicios en la nube para el mercado alemán y de aquellas empresas con preferencias por aplicaciones en la nube que sean desarrolladas en Alemania.

 

Ambos centros estarán plenamente operativos a finales de 2014 y serán utilizadas inicialmente para respaldar el suministro de Oracle ERP Cloud, Oracle HCM Cloud y Oracle Sales Cloud, así como Oracle Service Cloud y Oracle Talent Management Cloud.

 

“Alemania ha estado siempre a la vanguardia en el uso de tecnología y en el acercamiento de la innovación a las empresas. En Oracle estamos encantados de hacer una inversión adicional y alentar a nuestros clientes alemanes para que sean incluso más visionarios y transformen sus negocios con el potencial y las posibilidades del Cloud”, ha comentado Loïc Le Guisquet, Executive Vice President de Oracle EMEA.

 

Con este anuncio la compañía aumenta la oferta disponible para el mercado alemán y complementará las instalaciones de Oracle existentes en Reino Unido y los Países Bajos. Interxion es el partner local para la apertura del centro de datos primario y Equinix es el partner local del centro de datos secundario.



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital