Formación

Oracle amplía el alcance de su programa de formación en Ciencias de la Computación

La compañía incorpora nuevos cursos, certificaciones y aprendizaje interactivo en plataformas con inscripción gratuita para instituciones educativas, estudiantes y profesores.

Oracle

El curso académico 2015-2016 también acaba de comenzar en el Oracle Academy. Nuevos cursos y planes de estudio, orientados en Java y bases de datos, establecen los pilares del programa, con el objetivo de que el estudiante pueda desarrollarse en base a las habilidades requeridas por el mercado, incluyendo SQL y Java, los cuales son fundamentales para la informática moderna incluyendo Cloud, Big Data y el Internet de las Cosas.

Oracle Academy ofrece inscripción gratuita tanto a instituciones educativas como a personas matriculadas en colegios o universidades. De esta manera se aporta conocimiento, innovación y se desarrollan habilidades y diversidad en el sector tecnológico.

Además, se ha actualizado su página web, incluyendo un portal para la comunidad a nivel global en la que se encuentran profesores, partners y más de 2.6 millones de estudiantes cada año. La website es un vehículo de colaboración y participación para el aprendizaje a través de la ampliación de cursos, plataformas sociales, vídeos y recursos.

“Somos conscientes que la informática está presente en todas las industrias, por lo que, durante este año académico hemos querido aprovechar nuestra experiencia colectiva para lanzar un programa innovador, interactivo y líder en la industria. El programa ha sido diseñado de forma exclusiva para apoyar la educación superior y la instauración de una nueva generación de programadores, desarrolladores y líderes cloud”, ha comentado Alison Derbenwick Miller, vicepresidenta de Oracle Academy.



Webinar ondemand

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital