ChipGate | Noticias | 25 FEB 2014

Oracle compra BlueKai

Con este acuerdo se amplía la mayor nube de marketing del mundo con la plataforma de gestión de datos, permitiendo personalizar programas de marketing y experiencia de cliente.
Ganar
ComputerWorld

Oracle ha firmado un acuerdo para adquirir Bluekai, cuya solución incluye su plataforma de gestión de datos, que organiza centralmente los datos de clientes y audiencia de una compañía en la nube para ayudar a implementar campañas de marketing personalizadas en todos los canales y a conseguir mejores resultados y un mayor retorno de la inversión de marketing.

 

La compañía adquirida, además, también gestiona el tercer mayor mercado del mundo de datos de terceros con lo que puede aumentar los datos de clientes propios de la compañía con información procesable de más de 700 millones de perfiles.

 

"La aportación de BlueKai a Oracle Marketing Cloud permite actuar sobre los datos tanto de clientes conocidos como de nuevas audiencias, y dirigirse de forma precisa a cada uno de ellos con mensajes personalizados a través de todos los canales", ha declarado Steve Miranda, Executive Vice President, Applications Development de Oracle.

 

BlueKai será integrado con la automatización de marketing Responsys para B2C y con la de Eloqua para B2B de cara a ofrecer interacciones con los clientes orquestadas y personalizadas en todas las actividades y canales de marketing. la capacidad de construir perfiles de usuario más ricos al combinar información de prime BlueKai, combinada con las soluciones Marketing y Social de Oracle, ofrece a los clientesra mano con fuentes de terceras partes, incluyendo medios de comunicación, publicidad, medios sociales y móviles.

 

La combinación también permitirá a organizaciones B2B y B2C construir campañas cross-channel personalizadas inigualables e interacciones con los clientes a través de email, web, medios sociales, móvil, publicidad y canales agregadores de contenidos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios