Bases de Datos

Oracle lanza MySQL Cluster 7.4

Las mejoras incluyen un mayor rendimiento in-memory y escalabilidad, la eficiencia en análisis, y nuevas funcionalidades de redundancia.

seguridad

La base de datos transaccional open source MySQL Cluste, conforme a las características ACID, está diseñada para ofrecer un rendimiento in-memory en tiempo real y con una disponibilidad del 99,999%. Alimenta las bases de datos de suscriptores de grandes proveedores de servicios de comunicaciones, y se utiliza en detección global de fraude para transacciones financieras. La actualización 7.4 está basada en una serie de actualizaciones parciales que han permitido a los usuarios previsualizar, probar y ofrecer su feedback durante el proceso de desarrollo.

 

“MySQL Cluster 7.4 ofrece un alto rendimiento para un amplio rango de requerimientos de aplicaciones a una base de usuarios que abarca desde administradores de grandes bases de datos de suscriptores de telecomunicaciones hasta proveedores de web, cloud, redes sociales y móvil de última generación. La nueva actualización supone un salto significativo que no sólo mejora el rendimiento general, sino que facilita la gestión a los administradores de bases de datos y los equipos de desarrolladores”, ha comentado Tomas Ulin, vice president, MySQL engineering de Oracle.

 

Entre las mejoras se incluye un mayor rendimiento in-memory y escalabilidad, la eficiencia en análisis, nuevas funcionalidades de redundancia para alta disponibilidad en distintos centros de datos y capacidades avanzadas de gestión (tanto para los desarrollos on-premise como los basados en la nube)

 

Además, incluye la posibilidad de realizar nuevos informes de uso de distribución de la memoria y operaciones de bases de datos, nuevas opciones de ajuste del rendimiento y operaciones de mantenimiento online más rápidas, incluyendo la capacidad para desplegar actualizaciones de software hasta 5 veces más rápido.



Revista Digital

Revista Digital mayo

Portada CW 1388 Tendencias

Webinars

Cloudscape 2021 OK Webinars

T-Systems webinar Sanidad Webinars
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Accelerate Digital Now

Be Data Ready

evento innovación

Modern Data Experience

Partnerzones IDG
Especiales IDG:
Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Ya disponible en IDG Research: