Estándares

Osiatis logra la certificación de seguridad ISO 27001

La certificación tiene una duración de tres años y abarca sus servicios de soporte a usuarios y mantenimiento de infraestructuras informáticas en entornos distribuidos prestados desde las sedes de Madrid, Barcelona y Bilbao.

empresa cloud

Osiatis ha anunciado la reciente certificación de la compañía en la norma internacional de seguridad ISO 27001 que proporciona una metodología para la implementación de la seguridad de la información en cualquier tipo de organización.

 

Con ella se garantiza, asegura el proveedor en un comunicado oficial, la seguridad de dicha información a través del cumplimiento de las leyes y reglamentos correspondientes, la identificación continua de los riesgos, la implementación de controles tecnológicos y físicos, la continuidad del negocio y recuperación en caso de desastre o la sensibilización continua de las personas sobre temas de seguridad.


La certificación tiene validez por un período de tres años, para sus servicios de soporte a usuarios y mantenimiento de infraestructuras informáticas en entornos distribuidos prestados desde las sedes de Madrid, Barcelona y Bilbao.

 

“La información es el activo más importante de las empresas y debe ser gestionado de forma eficiente y segura mediante la aplicación de procesos específicos. De la misma forma que la seguridad es una máxima a cumplir de forma interna en Osiatis, estos procedimientos y estándares de seguridad son trasladados a los servicios que prestamos a nuestros clientes, de ahí la importancia de certificarnos en ISO 27001 y responder así a la demanda de los clientes, preocupados por evitar riesgos relativos a las pérdidas de datos, así como por mantener la confidencialidad e integridad de los mismos”, explica Carlos Gallego, consultor de Osiatis.

 

Osiatis ya contaba con otras certificaciones similares y que ponen de manifiesto su empeño por seguir unas normas internacionales que vengan a garantizar el correcto desempeño de su trabajo, como son la ISO 9001, ISO 14001, ISO 20000 y ahora ISO 27001. 



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital