ChipGate | Noticias | 23 FEB 2014

Panda Security, "visionario" para Garter

La firma ha evaluado prestaciones como la gestión granular de roles y configuración de grupos, o como la realización fácil de las tareas más frecuentes.
Seguridad. protección de datos
ComputerWorld

El Cuadrante Mágico de Gartner ha incluido a Panda Security en la categoría de visionarios en su Cuadrante Mágico sobre Plataformas de Protección Endpoint. Según el informe, la compañía ha pasado del cuadrante de Jugadores de Nicho al de Visionarios.

 

El informe de Gartner ha evaluado a todos los fabricantes del mercado de plataformas de protección del endpoint en base a sus productos, integridad del enfoque y habilidad de ejecución.

 

“Creemos que este posicionamiento refleja que nuestra visión, estrategia y oferta se encuentran en el camino correcto”, ha afirmado al respecto Josu Franco, Director de Desarrollo Corporativo y Alianzas Estratégicas de Panda Security.

 

Alguna de las claves diferenciales que les han ayudado a lograrlo, han sido las prestaciones como la del Interfaz de Panda Cloud Office Protection que permite la gestión granular de roles y configuración de grupos, al tiempo que admite la realización fácil de las tareas más frecuentes; el programador de informes de uso sencillo, que entrega informes en PDF; la detección de malware con técnicas HIPS;o la base de datos de amenazas en la nube para estar en todo momento actualizado.

 

Por otro lado, también ha sido importante para su elección la solución de gestión remota de sistemas de Panda Cloud Systems Management y el servicio de Protección frente a amenazas avanzadas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios