ChipGate | Noticias | 15 DIC 2014

Qmatic Cloud ayuda a la gestión cloud de los clientes

La solución ha sido creada para gestionar el Customer Flow Management, proporcinado un entorno de alojamiento gestionado para una amplia gama de servicios y aplicaciones basadas en la nube, incluyendo la gestión de colas de espera, la estructura móvil y la inteligencia empresarial.
Nubes_cloud
ComputerWorld

La herramienta Qmatic Cloud funciona como un administrador de información en la nube, donde las empresas cuentan con acceso a la información en todo momento, a nivel mundial y siempre de manera segura. Además, no implica gastos de infraestructura e instalación y aporta tranquilidad ya que Qmatic se encarga de su instalación y su mantenimiento, a través del control, optimización y actualización de la misma, permitiendo a las empresas centrarse en las necesidades de su negocio.

 

“Qmatic Cloud no sólo proporciona a las empresas un entorno de alojamiento en la nube de datos clave, sino que además aporta ese equilibrio entre la necesidad de disminuir gastos, recortar recursos y abordar la seguridad de la información, mejorando al mismo tiempo la experiencia de los clientes”, ha comentado Martin Carvallo, Director General de Qmatic España.

 

Entre las características de Qmatic Cloud está su actualización automática con las últimas ediciones y funciones que se encuentran disponibles, el estar gestionado en la nube, poseer una arquitectura para clientes múltiples por medio de un nombre de dominio único por cliente, y tener los servicios de soporte técnico y mantenimiento incluidos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios