ChipGate | Noticias | 27 MAR 2015

Red Hat Ceph Storage y Red Hat Gluster Storage impulsan el almacenamiento definido por software abierto

El catálogo unificado de almacenamiento de Red Hat ayuda a las empresas a gestionar sus cargas de trabajo de almacenamiento de datos tanto actuales como futuras, usando software open source y hardware standard.
Red Hat
ComputerWorld

Con su catálogo compuesto por Red Hat Ceph Storage (antes Inktank Ceph Enterprise), y Red Hat Gluster Storage (conocido anteriormente como Red Hat Storage Server) la compañía se centra en proporcionar almacenamiento definido por software abierto a las empresas. Ambas se pueden desplegar sobre hardware estándar y cuentan con arquitecturas permanentes y programables.

 

Cada una de estas soluciones está diseñada para responder a diferentes tipos de cargas de trabajo empresariales, proporcionando beneficios únicos y atractivos para los clientes empresariales. El portfolio de Red Hat Storage se puede ejecutar junto con soluciones de hardware y software de socios destacados y proporciona a las empresas la seguridad de que sus cargas de trabajo están optimizadas para almacenamiento definido por software abierto.

 

“El portfolio de productos de Red Hat Storage y su visión del almacenamiento definido por software abierto pueden ayudar a los clientes empresariales a gestionar el almacenamiento para cargas de trabajo actuales y futuras en las crecientes infraestructuras cloud, como OpenStack”, ha comentado Ranga Rangachari, vicepresidente y director general de Almacenamiento y Big Data de Red Hat.

 

Red Hat Gluster Storage está adaptado para la virtualización empresarial, el análisis y el compartimento y sincronización de cargas de trabajo empresariales. Por su parte, Red Hat Ceph Storage está adaptado para las cargas de trabajo en infraestructuras cloud, como OpenStack. Ambas responden a cargas de trabajo de archivos y rich media, lo que proporciona a los usuarios capacidad de elección y asegura la mejor adecuación a sus requisitos específicos de almacenamiento.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios