ChipGate | Noticias | 13 ABR 2014

Red Hat Enterprise Linux y Google Compute Engine, juntas en pos de la flexibilidad

Los clientes de Red Hat ahora pueden trasladar las suscripciones de Red Hat Enterprise Linux a Google Compute Engine utilizando Red Hat Cloud Access, impulsando las opciones que ofrece la cloud híbrida abierta.
Cloud y movilidad
ComputerWorld

La solución permite pasar las suscripciones de Red Hat Enterprise Linux de servidores tradicionales a clouds públicas. Con el anuncio, Google se convierte en el segundo Red Hat Certified Cloud Provider que obtiene la designación como partner habilitado de Red Hat Cloud Access.

 

En diciembre de 2013, Google anunció la disponibilidad general de Google Compute Engine que incluye soporte para Red Hat Enterprise Linux.

 

"A medida que los clientes se trasladan a la cloud, quieren flexibilidad y portabilidad, los cuales son un componente clave de nuestra visión de la cloud híbrida abierta; se trata de permitir la libertad de elección a través de las infraestructuras heterogéneas nuevas y existentes. Mediante la colaboración con Google para ofrecer Red Hat Cloud Acces para Google Compute Engine, estamos trayendo aún más opciones a la cloud  híbrida abierta: ya sea en servidores tradicionales de la empresa o en cloud pública con Google Compute Engine, los clientes pueden confiar en sus suscripciones de Red Hat Enterprise Linux para satisfacer sus necesidades", ha expresadoTim Yeaton, vicepresidente senior del Grupo de Infraestructura de Red Hat.

 

A través de Red Hat Cloud Access, los clientes de Red Hat pueden contar con los beneficios de la Plataforma Cloud de Google con la confianza de que la consistencia y calidad de las tecnologías de servidores tradicionales de Red Hat son las mismas en una cloud pública.

 

El programa Red Hat Certified Cloud Providers reúne a los proveedores de soluciones cloud necesarios para planificar, construir, gestionar y ofrecer soluciones cloud y tecnologías de Red Hat para los clientes. La designación de Certified Cloud Provider se ofrece a los partners de Red Hat tras la validación rigurosa por parte de Red Hat. Cada proveedor cumple con requisitos de testado y certificación para demostrar que pueden ofrecer un entorno seguro, escalable, compatible y coherente para despliegues cloud empresariales.

 

En octubre de 2013, Red Hat introdujo nuevas opciones de suscripción para Red Hat Enterprise Linux, permitiendo a los clientes desplegar la plataforma en cualquiera de los entornos físico, virtuales y cloud.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios