ChipGate | Noticias | 18 JUN 2014

Regresa la V Edición de Liferay Symposium Spain

El evento se celebrará los días 22 y 23 de octubre en Madrid y estará centrado en las funcionalidades y experiencias en torno a Liferay Portal 6.2, la tecnología que facilita la construcción de modernos portales que permiten conectar eficazmente con todas las audiencias.
liferay_symposium_2013
ComputerWorld

La compañía ha anunciado la apertura del plazo de inscripción del evento anual, que congregará a directivos y responsables de tecnología de todo el país, expertos en software libre y miembros de la comunidad Liferay. En total, la compañía espera repetir una asistencia similar a la de anteriores ediciones, con más de 300 inscritos, presentando este año para todos ellos como novedad la oportunidad de participar durante el evento en“mesas de expertos”.

 

Liferay Portal es la plataforma web corporativa que utilizan empresas como Telefónica, Alcampo, CASER o Pullmantur, organismos como la Comunidad de Madrid o el Gobierno de Cantabria; y universidades como la Complutense de Madrid o la Autónoma de Barcelona.

 

Esta edición girará en torno a la versión 6.2 de Liferay Portal, poniendo especial énfasis en el lanzamiento de los nuevos pluggins y servicios. Los asistentes podrán además empezar a conocer las novedades que traerá la futura versión 7 de la solución. Como novedad, este año los inscritos tendrán la oportunidad de participar en las denominadas “mesas de expertos” donde podrán unirse a debates sobre temas de actualidad y tendencias, aportando su visión personal e intercambiando experiencias. Las empresas y organizaciones asistentes podrán colaborar mediante networking con otros clientes con sus mismas problemáticas, compartir entre ellos buenas prácticas y lecciones aprendidas.

 

La agenda se completará con los ya clásicos casos de éxito contados de primera mano por sus protagonistas.

 

Liferay Symposium Spain 2014 contará con la presencia de los principales directivos de la multinacional, entre ellos, el español Jorge Ferrer, vicepresidente de Ingeniería, y Ed Chung, vicepresidente de Product Management.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios