ChipGate | Noticias | 15 NOV 2013

Riverbed reconocida por el Cuadrante Mágico para Controladores de Entrega de Aplicaciones de Gartner

El informe destaca la Capacidad para Ejecutar y Amplitud de Visión de los productos Riverbed Stingray.
Riverbed
ComputerWorld

Gartner ha posicionado a la familia de productos Riverbed Stingray como la única en el cuadrante de Visionarios del informe Cuadrante Mágico para Controladores de Entrega de Aplicaciones (ADC) 2013.

Este tipo de controladores es un componente clave dentro de las arquitecturas del centro de datos empresarial, según el informe de Gartner, ya que “hace de puente entre la aplicación y las tradicionales tecnologías de red basadas en paquete”.  Para la consultora los ADC “ofrecen funciones asimétricas que optimizan aplicaciones empresariales cuando se entregan a los usuarios a través de varias redes internas y externas y métodos de acceso.”

La familia de productos Stingray está diseñada para ofrecer visibilidad y control del tráfico hacia y desde las aplicaciones. Su conjunto de tecnologías de entrega de aplicaciones permite a los clientes crear, gestionar y entregar servicio de Nivel 7 de forma más rápida, más económica, con un mayor control. Riverbed automatiza el despliegue, licenciamiento y tarificación de los servicios de entrega de aplicaciones, haciendo posible un modelo de entrega “ADC por aplicación” en el que los costes para un ADC-as-a-Service pueden atribuirse a cada aplicación cliente. Esto reduce los costes y tiempo de producción mientras permite cambios y crecimientos rápidos para las aplicaciones del centro de datos.

“Desde que lanzamos la suite de productos Stingray, nos hemos centrado en la transformación tecnológica y empresarial para los clientes que aprovechan la potencia de los centros de datos virtualizados y la nube. Nuestra plataforma de entrega de aplicaciones innovadora e hiperelástica es un paso importante para ofrecer control localizado de las TI a escala global”, ha dicho Jeff Pancottine, Vicepresidente Senior y Director General de la Unidad de Negocio de Entrega de Aplicaciones Stingray de Riverbed.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios