ChipGate | Noticias | 10 DIC 2014

Sage Mid-Market llega a Madrid y Barcelona

Tags: Actualidad
La compañía reúne a más de 200 empresas en las dos sesiones de su Convención de Clientes, en donde han compartido novedades y estrategias para el 2015.
Evento Sage MM en Madrid
ComputerWorld

Durante la convención, Sage presentó las nuevas versiones de sus soluciones Sage ERP X3 V7 y Sage XRT Treasury V3.3. Los nuevos productos incluyen novedades como el refuerzo de las funcionalidades relativas a la facilidad de uso, la movilidad, el control del negocio, la inteligencia en el manejo de la información, la capacidad de respuesta, la mejora de la rentabilidad y la expansión internacional.

 

Una de las actividades más valoradas de la jornada fueron las mesas redondas donde clientes de Sage como Boyaca, Mangalis, Cirsa, Bergé y Cía, Benvic o Intaf compartieron su experiencia como usuarios de las aplicaciones y que ventajas y beneficios están obteniendo para sus negocios.

 

“No sólo queremos tener la tecnología más avanzada en nuestras soluciones, además deben ser útiles, adaptadas a las necesidades del cliente clientes y que generen valor al negocio. Queremos que el cliente y no la tecnología este en el centro de la innovación y evolución de nuestras soluciones y servicios”, destacó Alberto Lozano, Country Operation Manager de la unidad de Mid-Market en España durante su intervención.

 

La convención concluyó con la entrega de los premios a los mejores clientes del 2014, galardones que recayeron en las compañías como Bergé y Cía, Cirsa, Managalis,o Teleperformance.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios