Actualidad
Legislación
Cloud Computing

SAP certifica a Gigas en infraestructura cloud

Las compañías que se alojen en sus datacenters de España y EE.UU pueden desplegar sus aplicativos y soluciones SAP en un entorno virtualizado certificado.

distribución acuerdo

Gigas acaba de recibir de SAP la certificación Infrastructure Operations Service, cubriendo así todas las necesidades que sus clientes puedan tener en infraestructura con aplicativos SAP en la nube. La multinacional SAP ha realizado una minuciosa auditoría tanto de la infraestructura, los procedimientos y los recursos de Gigas para otorgarle el sello

 

La compañía se convierte en la primera empresa española en lograrlo, y en el primer proveedor cloud en conseguir esta nueva certificación de SAP, orientada a empresas de Infraestructura como Servicio (IaaS) Infrastructure Operations Service, en España en todos los países donde Gigas está presente.

 

“Con la certificación SAP Infrastructure Operations Service, Gigas se convierte en el mejor partner para los integradores de sistemas que prestan servicios”, según Diego Cabezudo, CEO de Gigas.

 

Con este servicio, las compañías que se alojen en los datacenters de Gigas en España y EE.UU pueden desplegar sus aplicativos y soluciones SAP en un entorno virtualizado y optimizado para los mismos, con la certificación y la garantía del fabricante SAP y mediante el modelo de pago por uso, sin necesidad de tener que realizar inversiones en infraestructura y manteniendo total flexibilidad, para poder ampliar o reducir recursos en función de las necesidades del negocio.



Próximo Webinar en Directo

Contenidos Destacados

smartic Tendencias

Revista Digital

Be Data Ready

Communications Platform for Business

Checklist Black Friday 2021: ¿estás listo para el día más importante del año? Retail

Modern Data Experience

Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Ya disponible en IDG Research: