ChipGate | Noticias | 15 OCT 2014

Schneider Electric, líder en el mercado de soluciones DCIM

La compañía ha sido posicionada por Gartner en el Cuadrante Mágico de Data Center Infrastructure Management por su software para los centros de datos StruxureWare.
almacenamiento
ComputerWorld

Gartner elabora anualmente sus Cuadrantes Mágicos en diferentes categorías.Esta herramienta ofrece análisis en profundidad y resúmenes visuales de la dirección y la madurez de los mercados, así como también de los principales proveedores. Este es el primer Cuadrante Mágico (Magic Quadrant) que se publica sobre DCIM.

 

“Creemos que el establecimiento de un Cuadrante Mágico de Gartner sobre DCIM refleja el aumento de la madurez de este mercado, así como la necesidad de transparencia para el comprador. A medida que nuestro mundo cada vez es más digital, los centros de datos se convierten en el sustento principal de los servicios y la información crítica, catapultando la necesidad de las herramientas DCIM para garantizar la eficiencia y la actividad”, ha manifiestado Soeren Brogaard Jensen, Vicepresidente de las soluciones de software de Schneider Electric.

 

El proceso de revisión de Gartner, que duró ocho meses, incluyó una revisión de las características de los productos actuales, hoja de ruta, estrategia, modelos de valoración y entrevistas con los clientes. Schneider Electric se ha posicionado en este lugar del Cuadrante Mágico por su estrategia y habilidad de ejecución. La compañía considera que esta posición es el resultado de las amplias capacidades de su solución para centros de datos StruxureWare, que permite la gestión de la energía, refrigeración, seguridad y el uso de la energía en los sistemas de tecnologías de la información, así como su habilidad para cerrar la brecha entre la gestión de las instalaciones y las tecnologías de la información.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios