Tendencias
e-commerce
e-commerce

Selligent, nuevo miembro de la alianza Data Driven Marketing

La DDM agrupa a profesionales y empresas entorno al futuro del marketing, analizando y definiendo nuevas prácticas que incorporan la innovación y las tendencias tecnológicas.

marketing

La nuevas tecnologías en el futuro del marketing es el principio que a unido a la alianza Data Driven Marketing (DDM). Y esta asociación tienen un nuevo miembro: Selligent. La hermana pequeña, o más bien réplica europea, de la norteamericana Direct Marketing Association, incorpora a la empresa proveedora de soluciones y servicios de marketing entre sus miembros.

 

“Sabemos qué importancia tiene los datos y cómo gestionarlos de la manera más óptima y rentable para las organizaciones y creemos que este tipo de plataformas son fundamentales para difundir todo este nuevo conocimiento” , explica Nick Worth, responsable corporativo de marketing de Selligent.

 

Desde DDM consideran que los datos y la forma de gestionarlos tendrán una función clave en el futuro del marketing y quieren difundir las mejores prácticas o proyectos innovadores a profesionales, agencias de marketing o marcas, a través de reuniones, eventos y distintas publicaciones.

 

La alianza DDM cuenta con el apoyo de un Consejo Directivo integrado por expertos internacionales que proporcionan asesoramiento en diferentes ámbitos. Entre sus miembros se encuentran, además, empresas como Oracle, Teradata o Linkedin y también participan profesionales con trayectorias diversas tanto en el entorno académico como en el empresarial. La alianza tiene su sede en Dublín y está presente en 10 ciudades europeas.  



Revista Digital

40 Aniversario Computerworld

web 40 años computerworld Tendencias

Próximos Webinars

Webinars Ondemand

Webinars

Be Data Ready

Communications Platform for Business

Clientes Soluciones
Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Ya disponible en IDG Research: