ChipGate | Noticias | 04 DIC 2014

Software AG Alfabet, líder en 'Integrated IT Portfolio Analysis Applications'

Garnet sitúa en su Cuadrante Mágico a la solución de Software Ag, por cuarto año consecutivo.
Software AG CeBIT
ComputerWorld

Un año más Gartnet ha situado a la plataforma Software AG Alfabet IT Planning and Portfolio Management en primera posición de la categoría Integrated IT Portfolio Analysis Applications de su Cuadrante Mágico. La plataforma ha sido evaluada entre 10 propuestas de proveedores diferentes y en base a 15 parámetros.

“El mercado de software IIPA contempla a los fabricantes con propuestas para la integración de catálogos individuales (Inversión, proyectos, activos y servicios TI). Gracias a esta tecnología es más sencillo beneficiarse de una visión holística del estado real del conjunto de las TI; los CIO tienen en su mano la opción de visualizar costes, complejidad, viabilidad y efectos interrelacionados de una propuesta de cambio o de una nueva iniciativa de TI" han comentado desde Gartnet.

La plataforma está disponible en Cloud y bajo demanda, otorgando visibilidad integrada a través de los distintos silos de TI con el propósito de facilitar la priorización de inversiones estratégicas de TI y la toma de decisiones.

"Alfabet es un elemento esencial para que los CIO puedan gestionar de manera efectiva la complejidad que conlleva la transformación de las organizaciones para convertirse en verdaderas empresas digitales", ha comentado Wolfram Jost, Chief Technology Officer (CTO) y miembro del Executive Board de Software AG.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios