ChipGate | Noticias | 15 SEP 2014

Software AG añade un módulo AS4 a webMethods para la integración B2B segura

El estándar AS4 es un perfil de conformidad de los servicios de mensajería ebXML 3.0 de OASIS.
Software AG CeBIT
ComputerWorld

La plataforma de integración webMethods de Software AG tiene un nuevo módulo AS4. Esta incorporación permite la integración y el envío de mensajes utilizando estándares abiertos para el intercambio seguro e independiente del contenido: órdenes de compra, facturas y otros documentos utilizando servicios web. AS4 incrementa la apertura e interoperabilidad de webMethods.


"El perfil AS4 hace más fácil implementar ebMS 3.0 limitando y disminuyendo al mínimo las opciones para los vendedores, lo que reduce costes y aumenta la interoperabilidad. Somos contribuidores al estándar AS4 y aprendimos de iniciativas de mensajes anteriores (AS2, ebXML y servicios web) tomando los aspectos más útiles y mejores de esa base", ha señalado Mark Herring, vicepresidente senior de marketing de productos de Software AG.

El estándar AS4 es un perfil de conformidad de los servicios de mensajería ebXML 3.0 de OASIS y supone la continuidad de los principios y simplicidad que hicieron exitoso el AS2, a la vez que mejora la conformidad con los estándares de los servicios web.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios