ChipGate | Noticias | 17 FEB 2014

Software AG celebra el Innovation Day 2014

La convención anual recogerá la participación de expertos, clientes y partners de la compañía alrededor de la últimas tecnologías.
Innovation
ComputerWorld

La industria del software vive una época de fuertes cambios que quedan patentes en la implementación de las llamadas empresa digital. Este fenómeno está transformando el ecosistema social, convirtiéndolo en un contexto de relaciones digitales, donde las relaciones entre individuos que comparten aficiones, entre consumidores y proveedores de bienes y servicios, entre ciudadanos y Administración se realizan a través de medios digitales. Ya no se trata tan sólo de las TI, sino de innovar en el nuevo escenario digital para que las organizaciones puedan tomar decisiones más precisas y en tiempo real.


Por ello Software AG ha organizado el Innovation Day 2014, donde durante toda una mañana, expertos, clientes y partners de la compañía ofrecerán las claves para abrazar la revolución digital. Entre las ponencias figuran la participación de Karl-Heinz Streibich, CEO de Software AG, con su visión de la empresa digital; la de Giles Nelson, vicepresidente sobreestrategia de producto para IBO (Intelligent Business Operations) de Software AG, en torno a la nueva generación de aplicaciones en tiempo real para IBO, o los casos prácticos de Asisa, Enagás, Gerencia de Informática de la Seguridad Social y Mapfre.


El evento anual mostrará las últimas novedades para alcanzar la excelencia en procesos y fomentar la colaboración entre negocio y TI.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios