ChipGate | Noticias | 02 OCT 2014

Sogeti celebra el 'Testing & Tools Day'

La compañía reunirá en Madrid a expertos de testing y calidad del software de compañías como IBM, HP, IBM, Microsoft, SAP, Optimyth, Soasta y Smartbear para analizar la situación actual de este mercado.
MovilitatEmpresarial_estudi
ComputerWorld

Los presupuestos de los departamentos TI llegan a destinarse, en un 25% al software, según datos recogidos por Sogeti. Por la importancia que tiene en el valor de negocio de las empresas, el próximo 8 de octubre Sogeti organizará su jornada Testing & Tools Day, dónde analizará este mercado y sus tendencias.

 

Además, también presentarán su solución Recover, capaz de generar la documentación técnica de los sistemas de TI de las empresas (incluyendo los sistemas legacy), a partir del conocimiento obtenido durante los proyectos de este tipo. Con el, se pueden reducir los costes de mantenimiento entre un 40 y un 60%, costes que suponen hasta el 90% de la inversión en ingeniería de software. Permite generar documentación técnica, analizar el impacto ante cambios, reducir el time-to-market y mejorar la calidad del software.

 

“Nuestra experiencia nos permite hablar de reducciones de hasta un 30% en costes, aumento de la calidad gracias a la prevención de más del 97% de los defectos, y mejora significativa en los tiempos de puesta en producción”, Jose Luis Antón, Director de la Unidad de Testing de Sogeti

 

Cada una de las compañías participantes dará a conocer sus soluciones y experiencias en ocho ponencias que se cerrarán con una mesa redonda compuesta por diversos expertos en la materia. También se tratarán temas de actualidad dentro del sector como son las metodologías ágiles, el entorno cloud o el mobile testing.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios