ChipGate | Noticias | 24 JUL 2014

Spotify, demasiado cara para Google

La compañía de búsquedas intentó comprar el servicio de música en streaming, pero las negociaciones se rompieron por distintos motivos, entre ellos el precio solicitado.
GOOGLE
ComputerWorld

Google se interesó por la compra de Spotify, según ha informado el Wall Street Journal. Pero distintos obstáculos, como el elevado precio y la falta de entusiasmo por los servicios de suscripcion de pago del CEO Larry Page acabaron por disuadirles de la operación.

Según fuentes cercanas a la operación Spotify planteó una posible venta por una cifra superior a los 10 millones de dólares, cuando estaba valorada en un capital de 4 millones.

Parece ser que la música es un negocio en el que todos quieren estar. Google no desistió en su idea de entrar en él y hace unas semanas, adquirió el servicio musical de Songza, por un precio que se calcula alrededor de los 39 millones de dólares. La aplicación gratuita está disponible para Android y iPhones.

Sin embargo Spotify es un servicio mucho más conocido. La compañía tiene más de 10 millones de suscriptores de pago, y más de 40 millones de usuarios activo.

También Apple intenta posicionarse en el sector, y en mayo compró Beats Music, un servicio online de suscripción de música.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios