ChipGate | Noticias | 10 DIC 2014

SUGEN cambia su equipo directivo

Tags: Actualidad
La Red Ejecutiva de Grupos de Usuarios de SAP nombra presidente a William Khalil (de SUGMENA) e incorpora a Grahame Reynolds, Stein-Ove Rov y Rob van der Marck, en representación de los Grupos de Usuarios de SAP en Australia (SAUG), Noruega (SBN) y Holanda (VNSG).
Forum AUSAPE
ComputerWorld

La Red Ejecutiva de Grupos de Usuarios de SAP (SUGEN) ha realizado un cambio en su estructura directiva, añadiendo nuevos miembros y cambiando a su presidente. En esa nueva cúpula directiva, David Ruiz Badia (presidente de AUSAPE), sigue ocupando el mismo puesto para el que se le elegió el pasado año. “SUGEN es un interlocutor muy potente ante SAP y AUSAPE tiene que tener cada vez más presencia en foros globales para trasladar el máximo valor a sus Asociados locales”, ha explicado el ejecutivo.

 

Dieciséis asociaciones de usuarios de SAP forman parte de SUGEN, trabajando juntas para crear una única 'voz del cliente' y proporcionando a SAP su visión sobre asuntos estratégicos importantes para sus clientes y así poder influenciar en el desarrollo de los productos SAP.

 

En lo que resta de año y durante 2015, el Core Leadership Team (CLT) de SUGEN centrará sus esfuerzos en proporcionar a SAP las prioridades estratégicas de los clientes de la compañía y trabajará conjuntamente con la multinacional para favorecer un entorno de comunicación entre los grupos de usuarios y SAP, así como en conseguir que nuevos grupos de usuarios se unan a la red.

 

Además de AUSAPE, forman parte de ella grupos de usuarios de África, Argentina, Australia, Brasil, China, Finlandia, Francia, Holanda, India, Japón, México, Noruega, Oriente Medio y norte de África, Reino Unido e Irlanda, y Suecia.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios