ChipGate | Noticias | 30 JUN 2014

SUSE amplía su capacidad de alta disponibilidad para SAP Hana

SUSE Linux Enterprise Server para aplicaciones SAP permitirá la alta disponibilidad para las implementaciones de la plataforma SAP HANA. Al convertirse en proveedor de código abierto con funciones de alta disponibilidad para SAP HANA permitirá a los clientes el reducir costes.
Cobra
ComputerWorld

La herramienta incluye componentes de la Extensión de Alta Disponibilidad de SUSE Linux Enterprise, una completa solución de clustering de código abierto. Probada en los centros de datos de todo el mundo, la Extensión de Alta Disponibilidad ayuda a las empresas a proteger las cargas de trabajo en entornos críticos que se ejecutan en servidores x86.

 

"El objetivo de la empresa siempre activa y siempre disponible es tener el servicio 100% disponible... Dado que tener algún tiempo de inactividad es inevitable, es importante que las empresas cambien su postura para ser capaces de reaccionar desde los tiempos de inactividad hacia la planificación proactiva, los buenos procesos y los esfuerzos de prevención”, comentaba Stephanie Balaouras, vicepresidenta y directora de Investigación de Seguridad y Riesgo de Forrester Research, en el informe Construyendo a la empresa siempre activa y siempre disponible.

 

Usando el componente de alta disponibilidad, que incluye nuevos agentes de recursos, los clientes pueden automatizar su sistema de replicación de SAP HANA para optimizar la disponibilidad de bases de datos, especialmente con las capacidades de pre-carga en memoria de SAP HANA.

 

Las suscripciones ahora incluyen estas capacidades de alta disponibilidad sin cargos adicionales.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios