ChipGate | Noticias | 05 FEB 2014

Sylvain Pavlowski, Vicepresidente de Ventas para Europa de Information Builders

El fabricante norteamericano busca un aumento del crecimiento en la región tras la reciente apertura de un nuevo 'headquarters'.
Sylvain Pavlowski, Vicepresidente de Ventas para Europa de Information Builders
ComputerWorld

Information Builders ha anunciado el nombramiento de Sylvain Pavlovsky como Vicepresidente Senior de Ventas para Europa. En su nuevo rol, el directivo supervisará el plan de crecimiento de las subsidiarias europeas de la empresa, de la mano de los distintos equipos directivos. También será responsable de incentivar y acelerar la entrada en nuevos clientes, fortalecer las relaciones con las referencias ya existentes, así como intensificar el conocimiento de la marca en el Viejo Continente.


Sylvain tiene más de 20 años de experiencia en la gestión de compañías norteamericanas que han experimentado altos crecimientos en EMEA. Antes de su llegada a Information Builders, Sylvain ha estado trabajando seis años en Tibco/Spotfire como vicepresidente para EMEA, donde ha cosechado grandes éxitos.


David Small, vicepresidente senior para el área Internacional de Information Builders, ha transmitido a Sylvain su bienvenida al equipo de dirección de la compañía en la zona. “Su buena reputación a la hora de acelerar crecimientos, además de su demostrada capacidad para establecer estrategias comerciales y definir políticas de penetración en el mercado, le aportan un valor notable que con toda seguridad nos ayudará a intensificar nuestra presencia en Europa”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios