Compras/Fusiones

Teradata adquiere Think Big Analytics

Los profesionales en Big Data de Think Big, incluyendo su equipo de gestión, mantendrán sus puestos y se unirán a la consultoría de datos de Teradata en América.

financiación dinero

Think Big ha demostrado su experiencia en la implementación de tecnologías Big Data de código abierto como Hadoop, bases de datos NoSQL, incluyendo HBase, Cassandra y MongoDB y Storm para el procesamiento de datos de eventos en tiempo real. Además, Think Big proporciona módulos pre-built para Customer and Clickstream Analytics, Distributed Device Data Management and Analytics y Risk and Trading Analytics.


"Esta es ya la tercera adquisición relacionada con Big Data que Teradata realiza en seis semanas y todas son fundamentales para lograr nuestro objetivo: ser líderes en ayudar a los clientes a obtener el máximo valor de sus datos", ha asegurado Mike Koehler, Presidente y Director Ejecutivo de Teradata. "La experiencia en consultoría de Think Big permite a Teradata asesorar mejor a sus clientes acerca de la mejor manera de aprovechar las diferentes tecnologías Big Data de código abierto y así hacer crecer su negocio", ha agregado.

Think Big también aportará su experiencia ayudando a compañías a obtener un valor real de sus datos y proporcionando la gama completa de servicios de estrategia y ejecución. Los equipos de consultoría de The Think Big pueden gestionar todo el proceso de despliegue de datos Hadoop y Big Data.

"Teradata y Think Big abarcan una amplia gama de opciones de código, lo que les permite recomendar la mejor combinación en base a las necesidades empresariales de cada cliente", asegura Randy Lea, Vicepresidente de Teradata Aster Data Center of Excellence en el departamento de Ventas y Servicios de Teradata América.

El modelo de implementación on-shore de Think Big Solution Center complementa el negocio de consultoría de Big Data de Teradata. Además, la Academia Think Big proporcionará formación práctica de consultores expertos en cursos impartidos para clientes.

"Combinar Hadoop y la experiencia científica junto con la plataforma líder de la industria para el análisis de datos es una gran oportunidad para que nuestros clientes innoven", ha comentado Rick Farnell, co-fundador y Presidente de Think Big.



Revista Digital

Revista Digital marzo

Webinars

Especial Ciberseguridad

Contenidos Destacados

Registro IDG España:

 

 

Accelerate Digital Now

T-Systems "Control de Costes" CLOUD FIRST

Modern Data Experience

Eventos IDG:

 

 

Be Data Ready

Partnerzones IDG
Especiales IDG:
Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

Ranking Computerworld 2020

 

Ya disponible en IDG Research:

 



Whitepapers