ChipGate | Noticias | 14 NOV 2014

Thaumat une la movilidad a Android

La compañía crea una plataforma de movilidad destinada a los profesionales y basada en Android.
Thaumat movilidad
ComputerWorld

La Plataforma de Movilidad Thaumat permite a cualquier dispositivo con Sistema Operativo Android la integración en NaveControl, extendiendo el concepto de la movilidad más allá de un Sistema de Gestión de Flotas. Así se responde a la demanda surgida de la proliferación de los teléfonos móviles inteligentes hacia soluciones móviles basadas en teléfonos y/o tabletas, que inciden en una clara reducción de costes al no requerirse una instalación física y manejarse mayores economías de escala.

 

La plataforma incluye una mensajería privada corporativa, la localización y los recorridos del GPS, y la tramitación de albaranes o partes de trabajo con la posibilidad de firmaelectrónica, impresión, generación y envío (PDF) a central y/o cliente, todo ello desde el propio móvil.

 

La instalación, el despliegue y mantenimiento de versiones en los teléfonos se controla de manera centralizada y, adicionalmente, permite supervisar el estado de los dispositivos móviles. Igualmente, para controlar la seguridad se utilizan diferentes mecanismos que impiden la suplantación, de forma que cada usuario accede únicamente a la información para la que se encuentra autorizado.

 

En la plataforma se puede integrar la planificación de rutas para grupos de trabajo de más de 10 personas que deban atender periódicamente una gran cantidad de clientes repartidos geográficamente. De esta forma se optimiza la compleja labor de asignación de los servicios y se reducen sus costes operativos, fundamentalmente por kilometraje y tiempos de desplazamiento.

 

También se puede realizar el control de los consumos de combustible y de la reducción de las emisiones de CO2, conectándose a los datos de las centralitas de los vehículos a través de sus interfaces disponibles CanBus uOBD2.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios