ChipGate | Noticias | 29 OCT 2014

Ticjob, premio al Mejor Portal de Empleo TIC en Alemania

En 2013 la plataforma de búsqueda de trabajo recibió el premio al 'Mejor Portal Especializado Revelación'.
ERP gestión empresarial
ComputerWorld

La Expo HRM 2014 ha sido el lugar en el que se ha reconocido la labor de Ticjob con un premio al Mejor Portal de Empleo TIC en Alemania. La compañía recibió el galardón el pasado 16 de octubre durante la celebración del evento, resaltándose el papel que cumple en relación con el agrado del candidato y reclutador .

 

Entre los primeros, los candidatos, la compañía subraya que la nueva plataforma, junto con el asesoramiento especializado, aumenta la seguridad en su búsqueda de empleo. Para los reclutadores, el portal TIC les permite ahorrar tiempo de búsqueda de candidaros respecto a otros portales. La especialización tanto de unos como de otros, supone otra de sus ventajas.

 

No es la primera vez que se premia a Ticjob, anteriormente la plataforma recibió el premio al Mejor Portal Especializado Revelación en 2013. Los consultados en la encuesta realizada por Crosswater y PROFILO, en la que participaron alrededor de 30.000 personas, revela la preferencia de candidatos y reclutadores por portales específicos frente a los generalistas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios