Actualidad
Seguridad
Ciberseguridad

Trend Micro aumenta las soluciones de Seguridad Cloud en AWS

La compañía amplía sus iniciativas dentro del modelo de seguridad compartido de Amazon Web Services, estas van destinadas a ayudar a las organizaciones a cumplir sus responsabilidades de seguridad para proteger los datos compartidos y aplicaciones dentro de sus despliegues en AWS.

Trend Micro1

Las nuevas medidas de protección, anunciadas en el AWS Summit 2014, animan a las compañías a trabajar con AWS bajo un modelo de responsabilidad compartida, incluyendo un escáner de Vulnerabilidades Certificado. Ahora, AWS ha certifica la solución Trend Micro Deep for Web Apps como Escáner Pre-Autorizado, eliminado la necesidad de tener que realizar pasos manuales en el análisis de una vulnerabilidad e incrementando la seguridad a través de la capacidad de analizar continuamente las aplicaciones implementadas y servidores web en busca de vulnerabilidades, malware y enlaces maliciosos.

 

Además, la colaboración entre ambas permite a Trend Micro proporcionar herramientas de seguridad para el programa de activación AWS Activate Program, que ayuda las startups a asegurarse en AWS. Bajo el programa, los participantes pueden utilizar los créditos gratuitos para proteger instancias desplegadas con un conjunto de capacidades de seguridad cloud de Trend Micro.

 

Y también el anunciado, AWS Test Drive Program permite a las organizaciones explorar rápidamente soluciones alojadas en AWS en un entorno sandbox privado y bastan sólo unos minutos para poner en marcha y comenzar a utilizar los sistemas. Con la nueva actualización de Trend Micro Test Drive, los clientes serán capaces de implementar y evaluar las capacidades integrales de Trend Micro Deep Security en AWS.



Webinar ondemand

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital