ChipGate | Noticias | 08 OCT 2013

T-Systems ofrece capacidad Cloud certificada para SAP HANA

Las aplicaciones se ejecutan en una plataforma estandarizada de nube dinámica.
Internet-banda ancha
ComputerWorld

T-Systems se ha convertido en proveedor de servicios de hosting certificado SAP para SAP HANA Enterprise Cloud. Al haber invertido en infraestructura específica de la plataforma SAP HANA, en consultoría de integración, procesos y formación, la compañía puede ahora proporcionar servicios Big Data de extremo a extremo (end-to-end) en la nube.
A través de su experiencia en SAP HANA, T-Systems ofrece aplicaciones de inteligencia de negocio de alto rendimiento en un entorno Big Data, que les permita analizar grandes cantidades de datos en tiempo real, así como transformar los datos en información para la gestión empresarial. Con SAP HANA Enterprise Cloud, las empresas pueden beneficiarse directamente de las solucionesend-to-end de Big Data e infraestructura de T-Systems sin tener que invertir mucho dinero, ya que sólo usan las aplicaciones que se ejecutan en la plataforma cuando las necesitan.
"La plataforma SAP HANA es una herramienta muy rápida para el análisis de grandes volúmenes de datos estructurados. Para poder aprovechar adecuadamente todo su potencial, debe existir una interactuación entre los centros de datos, la red, las aplicaciones y los procesos de integración. Desde T-Systems hemos visto la ventaja de invertir en este nivel de rendimiento para SAP HANA ", ha comentado el Dr. Ferri Abolhassan, miembro del Consejo de Dirección de T-Systems.
La plataforma SAP HANA no sólo procesa grandes volúmenes de datos para aplicaciones de negocio más rápido que antes, sino que además es compatible con los nuevos métodos de análisis integrado, cuyos resultados se pueden incorporar directamente en las decisiones de negocios e incluso generar nuevos procesos de negocio. Además, las empresas pueden cumplir con los requisitos regulatorios de una forma más sencilla y rápida, como resultado de un procesamiento de datos más rápido.
Un elemento clave para su certificación es la nueva plataforma de nube dinámica (DCP), puesta en marcha por T-Systems, que ofrece a los clientes un acceso estandarizado a todas las ofertas cloud: infraestructura como servicio, colaboración como servicio o software como servicio. Se trata de una plataforma unificada, escalable, con procesos automatizados que facilitan en gran medida la incorporación de nuevas aplicaciones.
La nueva infraestructura también mejora los niveles de servicio para los clientes, ya que elimina por completo el tiempo de inactividad relacionado con las rutinas de mantenimiento e incluso con las actualizaciones de componentes clave.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios