ChipGate | Noticias | 20 MAY 2014

Unit 4, en el cuadrante de Líderes en la Matriz de valores en tecnologías ERP

La compañía, que se centra en la experiencia del usuario en su nueva ERP cloud, destaca en el análisis sobre las perspectivas de este mercado hecho por Nucleus Research.
Unit4
ComputerWorld

Durante la primera mitad de 2014, siguiendo su aproximación al ERP centrado en personas e inversiones en cloud, móvil, analíticas y tecnologías sociales, Unit4 se ha desplazado al cuadrante de Líderes en la Matriz de valores de Nucleus Research para tecnologías aplicadas a la Planificación de recursos empresariales.

 

La Matriz de valores se basa en la funcionalidad y la usabilidad, los dos aspectos clave que según Nucleus indican la capacidad de una aplicación de cumplir con las expectativas de recuperación de la inversión inicial y, con el tiempo, un mayor rendimiento.

 

Los resultados recompensan la inversión de Unit 4 en características ERP en cloud. La empresa planea seguir invirtiendo en estas áreas tras la reciente adquisición por parte de Advent International. La empresa ha lanzado recientemente una nueva generación del ERP Suite en cloud, Milestone 4, que se centra en la experiencia de usuario, ofreciendo Experience Packs, diseñados para permitir actualizaciones de funcionalidad específicas sin que los clientes sufran las molestias habituales.

 

FinancialForce.com, la empresa de ERP en cloud de la que Unit 4 controla la mayoría de acciones, también aparece como un líder en la Matriz por primera vez, basada en su crecimiento, tanto orgánico como por su adquisición durante los últimos seis meses. Esta empresa ofrece una suite de aplicaciones unificada basada en la plataforma Salesforce1.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios