ChipGate | Noticias | 17 NOV 2009

Veolia Transporte Bilbao deja en manos de CCS Agresso la gestión de la nómina

La empresa bilbaína, perteneciente al mayor grupo mundial dedicado al transporte de viajeros, utilizará la solución ekon laboro de CCS Agresso para su gestión interna.
Computerworld

Veolia Transporte Bilbao, empresa concesionaria de los autobuses urbanos de Bilbao, confía en CCS Agresso para la gestión interna de sus recursos.

La compañía de autobuses de Bilbao implantará ekon laboro de CCS Agresso con el fin de disponer de un software para el cálculo de nómina que le permita dedicar el mínimo tiempo a realizar tareas administrativas y verificaciones manuales, en sustitución del sistema anterior, que le suponía realizar numerosos cálculos manuales para poder realizar informes de nómina complejos.

Con la puesta en marcha y explotación de ekon laboro, Veolia Transporte Bilbao dispondrá de un detallado cálculo de nómina y seguros sociales, configurable y adaptable, con la garantía de un sencillo, ágil y flexible sistema de actualización legal.

Para Manel Vide, director general de Veolia - Bilbao, “la gestión de la nómina de nuestra plantilla de colaboradores precisa de un sistema potente, ágil y flexible que se integre con el resto de nuestras áreas de negocio. Con ekon laboro tendremos una herramienta de gestión potente, que además nos permitirá adaptarnos con la mayor rapidez a las actualizaciones legales y a los cambios en la gestión diaria”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios