ChipGate | Noticias | 20 OCT 2014

Versión 6.2 para el software de gestión ekon

Tags: Actualidad
Unit 4 lanzará la actualización, que incluye nuevas funcionalidades en todos los módulos ERP, a finales de 2014.
Unit4
ComputerWorld

Las mejoras introducidas por Unit 4 se han aplicado en todas las soluciones ekon, si bien los módulos de Producción, Proyectos, Finanzas, CRM y Gestión de la Cadena de Suministro (compras, ventas, almacén) es en donde se han añadido más modificaciones.

 

Siguiendo la extensión de la implantación internacional del software ekon, se han desarrollado localizaciones para diferentes países, así la solución puede adaptarse mejor a la legislación de cada lugar. La nueva versión incluye localización para países como Francia, Estados Unidos, Italia, Bélgica, Argentina, Chile, Ecuador, México, Perú, Portugal, Rumania o Marruecos.

 

El módulo de Finanzas presenta como novedad la solución de Business Analytics “¿Está mi presupuesto en línea?”, que muestra, en tiempo real, las desviaciones de un departamento con respecto al presupuesto estipulado.

 

Por otro lado, en el módulo de Gestión de la Cadena de Suministro, se ofrecen nuevas funcionalidades, como la verticalización de soluciones para su mayor adaptación a sectores específicos, como la distribución farmacéutica. Todas estas funcionalidades aportan todavía más valor y rendimiento a las soluciones ekon, creadas principalmente para las empresas que producen, distribuyen o almacenan productos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios