Actualidad
Cloud Computing
Aplicaciones
Almacenamiento

Virtual Compute Appliance, la próxima generación de Oracle

El último Engineered System ofrece soluciones preconfiguradas de infraestructura convergente para nubes privadas y virtuales, y para cualquier aplicación.

Larry Ellison, CEO de Oracle

Con frecuencia, la integración de computación, redes y estructura de almacenamiento proviene de diferentes proveedores, por lo que el aprovisionamiento y configuración de estos sistemas se convierte en un impedimento fundamental a la hora de tener capacidad de respuesta a la velocidad a la que se requiere. Oracle Virtual Compute Appliance permite a las compañías racionalizar las tareas críticas en un sistema único e integrado que ha sido diseñado para ejecutar virtualmente cualquier aplicación y soportar servicios en la nube.

 

Con ella los clientes tendrán a su disposición una solución de infraestructura convergente que puede consolidar casi todas las cargas de trabajo del centro de datos en una plataforma potente, tolerante a fallos y que es fácil de usar, escalar y gestionar.

 

La herramienta simplifica radicalmente el modo en el que los clientes instalan, desarrollan y gestionan infraestructuras convergentes para cualquier aplicación o servicio en la nube; reduciendo los costes y la complejidad manteniendo. El despliegue de aplicaciones y servicios se agiliza mediante el uso de las plantillas de Oracle VM para más de 100 paquetes de software que permiten reducir los desarrollos de días a horas y minutos. Además, los clientes pueden combinar Oracle Solaris, Oracle Linux, otras distribuciones Linux y aplicaciones de Microsoft Windows en una única plataforma.

 

Virtual Compute Appliance es una plataforma que soporta desarrollos en Infrastructure as a Service (IaaS), Platform as a Service (PaaS) and DataBase as a Service (DBaaS), con Enterprise Manager 12c. También puede hacer frente al crecimiento de los negocios ampliando un servidor y combinando servidores de diferentes generaciones en el mismo rack. El soporte Oracle Trusted Partitions permite a los clientes la flexibilidad para licenciar software de Oracle en un vCPU base.

 

Además, puede ampliar la capacidad de almacenamiento de forma rápida y sencilla con Oracle ZS3 Series, mientras aumenta el rendimiento y reduce la latencia en entornos virtualizados de alta densidad. Cuando se implementa con software de Oracle y con Virtual Compute Appliance, ZS3 Series proporciona capacidades de almacenamiento de aplicaciones (Application Engineered Storage).



Communications Platform for Business

Modern Data Experience

Be Data Ready

Commvault webi IQ Security Protección contra ransomware
Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG: