ChipGate | Noticias | 16 ABR 2014

VMware se vuelca en las aplicaciones y escritorios virtuales con Horizon 6

Esta solución eficiente en costes permite entregar y gestionar aplicaciones empresariales y escritorios para dispositivos físicos y virtuales propiedad de los usuarios.
VMware VMworld 2013
ComputerWorld

VMware Horizon 6 es una solución integrada capaz de ofrecer aplicaciones y escritorios desde una única plataforma, permitiendo una experiencia de usuario final consistente, mientras provee la tecnología con una nueva aproximación para ofrecer, proteger y gestionar escritorios Windows y aplicaciones.

 

Además, está diseñada como un servicio desde cualquier nube, permitiendo a los departamentos de TI cumplir con las demandas de sus usuarios con una única plataforma que unifique la entrega y gestión de los escritorios virtuales y aplicaciones.

 

Entre las nuevas características de VMware Horizon destacan la virtualización de escritorios y aplicaciones a través de una única plataforma. Además ofrece un espacio de trabajo unificado para la gestión de escritorios y aplicaciones con una gran experiencia de usuario. Las organizaciones tecnológicas pueden gestionar escritorios virtuales y publicar aplicaciones Windows, así como compartir sesiones de escritorio desde Windows Server usando RDS a través de una sola consola. Soporta la entrega de aplicaciones virtualizadas alojadas en los centros de datos o en local en dispositivos locales, web y aplicaciones SaaS, además de aplicaciones virtualizadas de plataformas de terceros como Citrix.

 

También permite una gestión completa. Horizon aprovecha la última actualización VMware Mirage 5.0 para unificar la gestión de imágenes a través de centros de datos virtuales. La capacidad analítica para entornos Cloud de VMware vCenter Operations Manager para Horizon View ofrecen nuevas métricas que permiten al departamento de TI optimizar el estado, disponibilidad, rendimiento y eficiencia de los servicios de escritorio. Además la automatización para entornos Cloud de VMware vCenter Orchestrator y VMware vCloud Automation Center ofrecen aprovisionamiento tecnológico automatizado para escritorios y aplicaciones.

 

Por otro lado ofrece la Integración de Virtual SAN y entrega optimizada desde el Centro de Datos Definido por Software, la flexibilidad de la nube híbrida y una gestión centralizada de imágenes virtuales, físicas y BYO.  



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios