ChipGate | Noticias | 23 MAR 2015

Wolters Kluwer se une a la Cámara de Comercio de Sevilla

Tags: Acuerdos
El objetivo del Club Cámara consiste en aproximarse a las empresas y a sus profesionales, gracias a la colaboración con compañías que les ayuden a crecer.
Acuerdo Wolters Kluwer y Cámara de Comercio
Josep Aragonés, Director General de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, y el presidente de la Cámara de Comercio, Francisco Herrero, durante la firma del acuerdo.
ComputerWorld

El Club Cámara del organismo la Cámara de Comercio tiene un nuevo miembro, Wolters Kluwer. El acuerdo responde a “la voluntad de Wolters Kluwer de reiterar nuestro compromiso y apoyo al tejido empresarial sevillano y estrechar la relación que mantenemos con la Cámara de Comercio de Sevilla, de la que somos partner tecnológico y con la que hemos desarrollado soluciones como IVA Free”, según ha explicado el Director General de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, Josep Aragonés.

 

Wolters Kluwer impulsa (junto con las Cámaras de Comercio de Sevilla, Madrid, Barcelona, Bilbao, A Coruña y Campo de Gibraltar) la solución móvil IVA Free, que ayuda a convertir los tickets de caja en facturas electrónicas para que empresas y autónomos puedan recuperar el IVA deducible de los gastos profesionales de los que solo cuentan con un ticket en papel.

 

Además, Wolters Kluwer colabora en otras acciones impulsadas por la Cámara de Comercio de Sevilla, como la Campaña de Reconocimiento a la Empresa celebrada en mayo de 2014; y ha elegido Sevilla como sede de algunas de citas importantes, como sus Jornadas Comerciales (que en octubre pasado reunieron a sus más de 250 partners autorizados), o el Foro Asesores, evento que la compañía celebra en el Hotel Silken-Al Andalus y donde ha previsto congregar a más de 800 asesores para presentarles las principales novedades de la reforma fiscal y el nuevo sistema de cotizaciones a la Seguridad Social.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios