ChipGate | Noticias | 30 SEP 2014

Zertia, Golden Partner Communications de Microsoft

El certificado respalda el trabajo que ha desarrollado la compañía en el entorno de las comunicaciones y su capacidad de adaptación a los requerimientos de los clientes.
service_00
ComputerWorld

Microsoft ha otorgado a Zertia Telecom el certificado Microsoft Gold Partner Communications destacando el trabajo conjunto que han realizado durante los últimos meses. Este reconocimiento respalda la capacidad de Zertia Telecom para suministrar Soluciones de Comunicaciones Unificadas con Microsoft Lync, así como su compromiso de adaptarse a las necesidades del cliente.

 

Para obtener este reconocimiento de Microsoft los socios deben demostrar su experiencia y compromiso con la última tecnología de Microsoft y ofrecer referencias de clientes satisfechos. Con este certificado Microsoft quiere ayudar a su red de partners a alcanzar su potencial completo.

 

“Esta competencia es un reconocimiento claro a la buena gestión y a la experiencia de Zertia en el campo de las comunicaciones unificadas y supone un impulso para el catálogo de Servicios Gestionados Cloudnow, en el que está incluido Lync, orientados a obtener reducción de gasto, mejora de eficiencias y mayor seguridad con garantía de cobertura constante”, ha comentado Félix García, director General de Zertia Telecom.

 

Los beneficios que suponen el unirse al club Microsoft Gold Partner Communications permitirán a la compañía fortalece sus capacidades, mejorando el valor añadido que ofrece a sus clientes e incrementado su potencial de negocio.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios