ChipGate | Noticias | 18 MAR 2015

Zulfikar Ramzan, director de Tecnología de la RSA

Antes de unirse a la compañía el directivo fue CTO de Elastica, donde contribuyó a facilitar el acceso y el uso de servicios cloud a sus clientes.
RSA Conference 2014 Asia
ComputerWorld

La RSA tiene nuevo director de Tecnología. La división de seguridad de EMC ha anunciado que el puesto va a ser ocupado por Zulfikar Ramzan. El directivo será responsable de liderar el desarrollo de la estrategia tecnológica de RSA y de introducir en el mercado las innovaciones que ayuden a proteger a sus clientes del creciente número de amenazas cibernéticas.

 

"La experiencia de Zulfikar Ramzan en la industria de la seguridad cibernética va a aportar mucho a RSA, y es un orgullo poder contar con él en nuestra tarea de perfeccionar la lucha contra las nuevas amenazas cibernéticas. Zulfikar tiene una idea clara sobre el rumbo que debe tomar el sector de la seguridad, lo que nos impulsa a ofrecer soluciones que aborden las amenazas de seguridad actuales y a continuar innovando para ayudar a las organizaciones a estar mejor preparadas”, ha comentado Amit Yoran, presidente de RSA.

 

Ramzan fue CTO de Elastica antes de incorporarse a las filas de la RSA, y también ejerció como científico de datos de las compañías Sourcefire (adquirida por Cisco en octubre de 2013) e Immunet, adquirida por Sourcefire en 2010. También fue director técnico de la división Security Technology and Response de Symantec, donde trabajó como arquitecto de tecnología para la detección de malware.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios