Tecnología | Noticias | 20 NOV 2019

Accenture y SAP trabajan juntos en la solución Cloud for Utilities

Cloud for Utilities ayuda a las organizaciones a gestionar sus procesos comerciales y las experiencias de los clientes de manera más efectiva.
SAP
Redacción

SAP Cloud for Utilities puede incorporar tecnologías de inteligencia y conocimientos empresariales en tiempo real, sobre la base de los cuales se pueden construir amplias posibilidades en torno a marketing, servicio, comercio, agrupación de productos, autoservicio, prestación de servicios complejos y envío de facturas.

La solución debe implementarse en la nube o en un entorno híbrido. Luego, las empresas pueden automatizar los procesos de ventas y así liberar más recursos para trabajar en experiencias valiosas para los clientes.

Las dos compañías también tienen el plan de integrar datos en las soluciones de SAP Experience Management y en los datos operativos existentes. Sobre esta base, las empresas de servicios públicos deben ser capaces de gestionar procesos centrales, redes y empleados de extremo a extremo de manera más eficiente.

No es la primera vez que SAP y Accenture se unen. Las dos compañías anunciaron una amplia cooperación en enero de 2016, con enfoque en el desarrollo y la estrategia de lanzamiento al mercado para S / 4HANA. En ese momento, ya se esperaba que se agregarían más productos a la cartera conjunta basada en S / 4HANA.

Como parte de esa colaboración , las dos compañías trabajaron juntas el año pasado en la planificación de soluciones basadas en S / 4HANA. Estas soluciones deberían ayudar a las empresas a optimizar el retorno de la inversión a través de cadenas de suministro digital más receptivas y en tiempo real.

Además, desarrollaron conjuntamente una versión de aplicación de SAP Predictive Analytics. Este software funciona con aprendizaje automático y permite a las compañías anticipar eventos futuros, dándoles un impulso en la dirección correcta. SAP Predictive Analytics se puso a disposición general en marzo pasado.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios