Tecnología | Noticias | 25 ABR 2019

Altostratus Cloud Consulting, partner premier de Google Cloud España

Tags: Google
El nombramiento reconoce la capacitación técnica y la trayectoria de la consultora durante los últimos años, y está en línea con el objetivo de Google de reforzar su posicionamiento como proveedor líder en tecnología 'cloud'.
Google Cloud Security
Redacción

La nube del gigante norteamericano apuesta por la consultora española Altostratus Cloud Consulting, con oficinas en Madrid y Barcelona, como uno de sus principales aliados en nuestro país.

De esta forma, Altostratus alcanza el máximo nivel de certificación en Google Cloud Platform y G Suite, además de estrechar su vínculo con la compañía para ofrecer un mayor servicio a sus clientes en el proceso de adopción de soluciones digitales innovadoras. El distintivo de Google destaca el trabajo de Altostratus en España y reconoce su esfuerzo tras casi 5 años de trabajo compartido con el gigante tecnológico. Así, la consultora española se une al reducido grupo de Partners Premier de Google Cloud .

“Trabajar como partner premier nos permite ofrecer más a nuestros clientes y convencer mejor a los más reticentes de que las nuevas herramientas digitales hacen su trabajo más eficiente y su propuesta de valor más competitiva”, afirmó Daniel Aldea, CEO de Altostratus. Además, añade que “Google está en nuestro ADN y colaborar con ellos nos permite aportar tecnología disruptiva constantemente”.

La relación entre Altostratus y Google Cloud, se refuerza ahora con este partnership que incluye el apoyo en las cinco áreas principales del cloud computing: G Suite, servidores cloud, almacenamiento y bases de datos, big data y machine learning. “Nuestros clientes confían en partners como Altostratus para avanzar hacia el futuro y por ello nos comprometemos cada vez más con ellos”, señaló Javier Pérez-Trigo, Partner Manager de Google Cloud Iberia.

“Para crear las compañías del mañana es esencial para nosotros contar con partners expertos como Altostratus. Su trabajo en machine learning y big data es muy valioso ya que existe una creciente demanda del mercado en soluciones empresariales de este tipo”. Isaac Hernández, country manager de Google Cloud Iberia ha confirmado la gran apuesta de Google Cloud por sus proveedores: “Nuestro objetivo es que nuestros partners Premier se ocupen del 100% de los proyectos de cloud a nivel B2B”



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios