Amazon está expandiendo Outposts a siete nuevas regiones

Este servicio totalmente administrado extiende la infraestructura de AWS, los servicios de AWS, las API y las herramientas a prácticamente cualquier centro de datos de cliente.

aws computacion

En Singapur, Bahrein y Canadá, el servicio se está implementando por primera vez. En Estocolmo, Londres, París y Hong Kong habrá una posibilidad adicional de instalar el servicio.

Con AWS Outposts, la infraestructura, los servicios y las API de Amazon se llevan a cada centro de datos, creando una experiencia de usuario híbrida. Según Amazon, perfecto para el trabajo donde el retraso es un problema y donde se almacenan muchos datos localmente.

Amazon anunció previamente que también le gustaría poner a disposición una variante de Outposts de VMware en 2020, para que también se pueda ejecutar una versión completa de dicho centro de datos en la infraestructura de Outposts.

Punto de venta

Anunciado en 2019, Amazon pensó que Outposts podría ofrecer una opción híbrida decente a los clientes, pero también fue un gran problema que la batalla con Azure se iniciara al ofrecer una alternativa a ese servicio. Matt Garman, el vicepresidente de Outposts, dijo que: “Uno de los escenarios más comunes (para puestos avanzados) es el uso de aplicaciones en las que es necesario mantener la latencia por debajo de diez milisegundos. Los usuarios desean integrar la nube con su propio entorno, en el sitio, y AWS ofrece esa posibilidad ".



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital