Tecnología | Noticias | 15 ENE 2020

Appian anuncia nueva colaboración tecnológica con Celonis

Tags: IA
La plataforma de desarrollo de 'low code' de Appian se combina con la tecnología de minería de procesos de Celonis Intelligent Business Cloud (IBC).
robótica
Redacción

La colaboración debe promover la digitalización y la "mejora continua de procesos para clientes conjuntos". La Plataforma Appian está altamente calificada en el Cuadrante Mágico Gartner 2019 para Plataformas de Aplicaciones de Código Bajo Empresarial (LCAP), así como en el Cuadrante Mágico Gartner 2019 para Suites de Gestión de Procesos de Negocios Inteligentes (iBPMS). La compañía afirma que esta posición se ha logrado mediante una combinación de velocidad de desarrollo y gestión de procesos. 

IA y RPA

Además, con Celonis, Appian dice que también se puede facilitar la incorporación de inteligencia artificial y automatización de procesos robóticos en cada aplicación. Celonis ofrece un valor significativo al permitir a las empresas descubrir ineficiencias en diversas funciones operativas, mejorar los procesos comerciales en tiempo real y monitorearlos continuamente, con el objetivo de garantizar un rendimiento óptimo. 

"Appian y Celonis comparten su visión de un mundo de operaciones flexibles y optimizadas que brinden experiencias excepcionales para clientes y empleados", dijo Marc Kinast, vicepresidente de asociaciones de Celonis, sobre la colaboración. “Las experiencias empresariales excepcionales surgen de buenos procesos comerciales que se optimizan constantemente a medida que cambian las circunstancias. Y eso es lo que ofrecerá nuestra colaboración con Appian ".  

La integración entre las dos compañías debería permitir a los usuarios de Celonis IBC conectarse sin problemas a Appian para la minería de procesos dentro del entorno de Appian. Esto debería ofrecer la posibilidad de no solo usar la minería de procesos para llegar al núcleo del rendimiento del proceso, sino también usar plataformas de código bajo en paralelo para realizar mejoras casi en tiempo real.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios