Tecnología | Noticias | 16 MAY 2019

Arranca Huawei Enterprise Day 2019

La filial española se rodea hoy de socios y clientes para debatir y exponer sus propuestas para la transformación digital de los principales sectores económicos.
huawei enterprise day 2019
Redacción

El de hoy es un día destacado para Huawei. El brazo Enterprise del gigante asiático celebra su evento más importante en Madrid, una jornada en la que pretende reunir a centenares de socios y clientes.

Desde primera hora de la mañana y hasta bien entrada la tarde, el estadio Wanda Metropolitano será el escenario en el que los primeros espadas de la filial española de Huawei expondrán su visión sobre la transformación digital en diferentes ámbitos.

La ponencia inaugural de Tony Jin Yong, CEO de Huawei España, tratará sobre la “Construcción de una España conectada e inteligente”. Le seguirán diversas charlas que pronunciarán destacadas voces de diferentes áreas económicas que expondrán la forma en que la tecnología se aplica a la educación, a servicios públicos, media e industria. Por supuesto, habrá lugar para la ciberseguridad, de la mano de Luis Fernando Hernández, Coronel del área técnica de la Jefatura de Información de la Guardia Civil.

Como no podía ser de otra forma, la compañía reservará parte de la mañana para la presentación de nuevas soluciones tecnológicas. Dos sesiones paralelas, sobre la aplicación de Big Data, IA y Cloud en la era de la digitalización y sobre redes de última generación cerrarán la jornada.

El equipo de IDG Communications se desplazará al estadio deportivo para retransmitir en directo y contar de la mano de los protagonistas de la jornada todo lo que acontezca en esta importante cita tecnológica.

Sigue el evento en directo en este enlace

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios