Tecnología | Noticias | 02 MAR 2020

Avaya Spaces, la nueva aplicación para reuniones y colaboración laboral

"Las expectativas de los empleados y clientes están impulsando el cambio", explica Marcello Scanavacca, director de Ingeniería de Cliente de Avaya para España y Portugal.
avaya

Avaya, la empresa de telecomunicaciones, tiene el propósito de facilitar la conexión y comunicación para conseguir una fuerza laboral distribuida y móvil. ¿Cómo pretende conseguirlo? Con Avaya Spaces.

Avaya Spaces es una aplicación que funciona en nube, accesible desde cualquier dispositivo digital. Gracias a esta, el manejo de voz, vídeo, mensajes, chat, y tareas pasan a estar centralizadas, lo que pretenden que favorezca a la colaboración. De manera sencilla, se podrán mantener reuniones web, crear espacios de trabajo en la nube y administrar tareas.

Las expectativas de los empleados y los clientes, y cómo quieren participar, están impulsando el cambio hacia un modelo de comunicación mixto de interacciones en diversos canales, dispositivos y puntos de comunicación”, explica Marcello Scanavacca, director de Ingeniería de Cliente de Avaya para España y Portugal. Añade que Avaya quiere “ofrecer un entorno multiexperiencia que combine comunicaciones unificadas, Contact Center y capacidades de colaboración para capacitar a los equipos y mejorar el compromiso de los clientes”.

Algunas de las características más relevantes: capacidad de mantener conferencias en HD entre 500 participantes; el mencionado manejo de tareas e intercambio de archivos; fácil acceso  a aplicaciones de navegador y móviles con integraciones Google, Slack, Microsoft Office 365, Outlook y Teams; conectividad con Avaya Collaboration Unit CU360 huddle y sistemas de videosalas basadas en SIP.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios