Tecnología | Noticias | 06 SEP 2018

Billage incorpora un software de escaneo en su programa de gestión

Esta nueva funcionalidad ha sido integrada gracias a su participación en Solpheo Hub, el programa de aceleración de 'startups' de KYOCERA Document Solutions.
Billage Kyocera
Redacción

Billage, la solución de gestión fácil para los negocios, amplía su porfolio de soluciones para la productividad y mejora de los procesos empresariales con la integración de una nueva funcionalidad de escaneo que logra completar el ciclo de administración de un tique desde su captura hasta su conciliación en el banco. Gracias a ello, y una vez capturados, los tiques pasan a ser integrados en la plataforma y procesados dentro del módulo de facturación, lo que facilita su inclusión en otras herramientas -como hojas de gastos- y la reducción de tareas manuales.

Este nuevo paso se ha logrado gracias a la participación de la compañía en Solpheo Hub, el programa de aceleración de Kyocera Document Solutions, una iniciativa lanzada con el objetivo de impulsar a las startups más brillantes que trabajan en el marco de la transformación digital y que pasan a formar parte del canal de distribución de la compañía japonesa.

Como parte del compromiso de Kyocera, Billage entrará a formar parte del programa ISV a partir del próximo mes de septiembre, una plataforma donde tendrá acceso a un programa de revenue sharing y herramientas exclusivas de marketing y ventas. 

El éxito conjunto ha supuesto, tal y como indica Toni Guitart, CEO de Billage, “una oportunidad única para entrar en el canal de distribuidores de KYOCERA y ayudar a las empresas a ser más competitivas”. Por su parte, José Luis Alonso, director general de Kyocera Document Solutions España, ha querido destacar “el gran paso que la incorporación de Billage supone a nuestra plataforma para facilitar el aterrizaje digital de compañías de todos los sectores”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios