Mainframe
Machine learning
DevOps

BMC anuncia nuevas mejoras en sus gamas AMI y Compuware

En concreto, la compañía ha reforzado la inteligencia, la seguridad y ‘DevOps’ en el ‘mainframe’ con soluciones nuevas y mejoradas.

BMC Software

BMC ha anunciado nuevas capacidades y mejoras para las gamas de producto Automated Mainframe Intelligence (AMI) y Compuware. Se trata de mejoras que permiten a los clientes de mainframe de BMC garantizar el tiempo de actividad y disponibilidad, proteger el mainframe contra amenazas de ciberseguridad y promover las actividades empresariales DevOps.

BMC AMI Ops toma lo mejor de MainView, la solución de BMC para la optimización de la gestión de sistemas de mainframe, y la mejora con inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automatizado (machine learning, ML) mediante una interfaz de usuario actualizada e intuitiva diseñada para usuarios de mainframe, tanto nuevos como experimentados. En consecuencia, las nuevas funciones AIOps introducidas permiten a las organizaciones identificar y responder a los problemas antes de que afecten a los niveles de servicio y proteger las comunicaciones entre los sistemas empresariales con una API RESTful que soporta la automatización.

A esto hay que unir los nuevos controles de seguridad de la solución BMC AMI Security, los controles de seguridad out-of-the-box y los indicadores adicionales de compromiso, que permiten a los clientes incrementar la detección de amenazas y las capacidades de respuesta. Integrada con la capacidad de auditoría de aplicación de Compuware, los clientes ahora pueden capturar datos pertinentes acerca del acceso y el comportamiento del usuario y, de esta forma, pueden detectar rápidamente brechas y mitigar perjuicios financieros y de reputación de la marca.

Nuevas ofertas, en consecuencia, que junto con los servicios de evaluación de seguridad y las pruebas de penetración de BMC, identifican vulnerabilidades y deficiencias en las configuraciones, el software y los controles de seguridad (realizados in situ o de forma remota), fortalecen y protegen aún más el mainframe contra acciones maliciosas y amenazas a los datos.

Iniciativas que responden a los deseos de innovación y modernización recomendados por los clientes de BMC, en especial en entornos de mainframe, junto con mejorar de la resiliencia comercial y la seguridad de la plataforma, lo que lleva a John McKenny, SVP y general manager de ZSolutions en BMC, a declarar que “el conjunto integral de BMC AMI y las capacidades de Compuware que presentamos ahora permiten a las empresas hacer un progreso significativo en todos los frentes con IA y perspectivas impulsadas por ML que impulsan operaciones inteligentes, seguridad cibernética adaptativa y perspectivas más detalladas en el desarrollo del mainframe. Las empresas, en combinación con capacidades de prueba automáticas ampliadas que mejoran el desarrollo y la entrega ágiles, pueden innovar con más rapidez y satisfacer las demandas continuas del crecimiento del negocio digital”.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

Webinars

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital