Transformación Digital
Inteligencia artificial

Cisco lanza su primer porfolio de servicios de TI predictivos

'Business Critical Services' y 'High-value Services' tratarán de anticipar fallos, mitigar riesgos y reducir costes de mantenimiento.

Cisco

 

Cisco ha lanzado su primer porfolio de servicios de TI predictivos basados en inteligencia artificial y machine learning con el objetivo de que las empresas se anticipen a los fallos, mitiguen riesgos y reduzcan los costes de mantenimiento. Las suites, Business Critical Services y High-value Services, están centradas, según la organización, para responder a “un entorno de creciente déficit de profesionales y habilidades técnicas”.

El primero de estos servicios (Cisco Business Critical Services)pretende ayudar a minimizar los errores humanos mediante capacidades avanzadas de analítica, automatización y cumplimento. Según estimaciones de la empresa, podría ayudar a reducir los tiempos de inactividad hasta el 74%, resolver problemas un 41% más rápido y reducir los costes operativos hasta un 21%.

Por otra parte, Cisco High-value Services ayuda a mejorar el uso de los entornos de software, soluciones y red. “Refuerza los servicios de soporte con capacidades analíticas, mejores prácticas y escalabilidad para obtener un mayor valor de las inversiones en TI”. En palabras de Chuck Robbins, CEO de Cisco, “para tener éxito las empresas deben contar con la combinación adecuada de talento y servicios de TI y aprovechar las capacidades de la inteligencia artificial para resolver los retos más críticos”.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital