Tecnología | Noticias | 08 JUN 2020

Claves para acelerar la transformación digital en el escenario actual

En IBM Cloud, Data & AI and Security Virtual Summit, encuentro que el Gigante Azul organiza de forma virtual el 23 de junio, se profundizará en cómo las tecnologías de nube, la inteligencia artificial y la ciberseguridad serán esenciales para superar la situación actual y salir reforzados para el futuro.
transformacion digital
Redacción

La tecnología ha sido uno de los factores claves para conseguir superar la situación actual, donde el modelo de cloud híbrido es el idóneo para afrontar la complejidad de la transformación tecnológica, y la inteligencia artificial es el único camino, el único posible, para impulsar la innovación y el expertise. Desde IBM trabajan con diferentes empresas y organismos públicos para ayudarles a superar la actual situación de crisis con servicios y soluciones que faciliten la continuidad del negocio y aceleren la trasformación digital.

Con el fin de informar sobre su propuesta de valor y las soluciones tecnológicas que existen en el escenario actual, la multinacional celebrará el 23 de junio el evento IBM Cloud, Data & AI and Security Virtual Summit 2020.

En este encuentro se profundizará en las tendencias y claves de actuación en inteligencia artificial y gestión de entornos cloud, así como en cuál es la mejor manera de abordar la transformación digital y de hacer frente a los nuevos desafíos que aparecen en torno a la ciberseguridad.

De la mano de expertos

En el foro habrá más de 50 ponentes expertos en la materia que pondrán en común sus estrategias y experiencias. Este grupo de oradores estará compuesto por profesionales tanto de IBM como líderes de tecnología de compañias de distintos sectores que están abordando las soluciones de cloud, de inteligencia artificial y seguridad en la era digital.

Entre los participantes hay compañias y organizaciones como Simple Cloud, Orange, Bankia, Lantik, AEAT, Telefónica, Ibercaja, Global Omnium, Liberbank o Repsol entre otras, que presentarán sus proyectos y los retos a los que se enfrentan.

Además en el encuentro se desarrollarán de forma paralela sesiones centradas en temas concretos como: La Inteligencia artificial: el dato como vehículo de transformaciónIBM Cloud Público: seguridad, innovación y valor para el negocioCómo acelerar la transformación digital. Moderniza tus aplicaciones y procesos con la tecnología de IBM; y El mundo está cambiando. Nuevos desafíos en ciberseguridad y cómo afrontarlos juntos


Consulte aquí la agenda completa 

Si desea asistir al evento virtual regístrese en este enlace 

 

 

Contenido ofrecido en colaboración con IBM

 

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios