Tecnología | Noticias | 10 OCT 2018

Commvault presenta dos appliances 'todo en uno'

Tags: Back-up
Los nuevos dispositivos proporcionan más opciones de administración de datos de scale-out.
commvault go stage 2018
Redacción

Durante la celebración de su conferencia anual de clientes GO 2018 que está teniendo lugar en Nashville (Tennesse), Commvault ha presentado dos nuevos modelos “todo en uno”, Commvault HyperScale Appliance y Commvault Remote Office Appliance. Ambos pretenden llegar a dos mercados que están demandando sus soluciones: el de los proveedores de servicios gestionados (MSPs) y el de las grandes empresas con oficinas remotas que quieren extender sus políticas de gestión de datos también a sus delegaciones y sucursales.

El nuevo dispositivo Commvault HyperScale Appliance (modelo HS3300) ofrece a las empresas entre 174 y 262 terabytes (TB) de capacidad de almacenamiento utilizable. Los dispositivos convergentes ofrecen funcionalidad de servidor integrado, capacidad de almacenamiento y Commvault Complete Backup & Recovery. La infraestructura de ampliación de escala del dispositivo, ofrece escalabilidad, flexibilidad y ahorro de costos. 

 "Con la expansión de nuestra gama de dispositivos, estamos extendiendo nuestras capacidades flexibles de protección de datos y administración de datos a nuevos escenarios de aplicaciones", declaró Bob Hammer, CEO de Commvault. "De este modo, las empresas pueden ahorrar costos, reducir la complejidad de la administración y utilizar sus datos para mejorar su resultado operativo".

Commvault Remote Office Appliance: Commvault Remote Office Appliance, amplía las capacidades de respaldo y recuperación de Commvault Complete Backup & Recovery a ubicaciones comerciales externas y sucursales. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios