Commvault refuerza su apuesta por SaaS con nuevas soluciones y una plataforma de datos

La firma también ha lanzado una nueva Plataforma de Servicios Inteligentes de Datos que aúna todos los modelos de entrega en un único lugar.

Commvault Nube

Commvault ha anunciado la ampliación de su portfolio de soluciones Metallic SaaS y una plataforma que ofrece, en un mismo lugar, todos los modelos de entrega de productos de la firma. Los lanzamientos son un indicador de la continuidad de la estrategia de la compañía, que ha celebrado una gran acogida de Metallic, su servicio SaaS para software de backup y recuperación.

La integración de Commvault HypeScale X y Metallic ofrece a los clientes “la capacidad de extenderse sin problemas entre on-premise y la nube con una única solución integrada”, ha resumido Sanjay Mirchandani, presidente y CEO de Commvault, en un comunicado. El lanzamiento, que responde a los requerimientos de los clientes en términos de variedad de prestación, cartera de servicios e innovación, pone el foco en el modelo SaaS y en sus principales beneficios; la simplicidad y la flexibilidad.

“Ningún proveedor en el mercado está posicionado como Commvault para ayudarles a aprovechar las posibilidades del futuro”, ha dicho Mirchandani. Y este futuro se plantea jugoso para la compañía. La consultora IDC espera que el segmento de protección de datos como servicio (DPaaS) sea el de mayor crecimiento, a un ritmo del 16,6% CAGR.

Sobre la Plataforma de Servicios Inteligentes de Datos, cabe destacar que incluye, con un enfoque de plataforma única, Data Manegement & Protection, Data Security, Data Compliance & Governance, Data Transformation y Data Insights. Todos los productos se ofrecen a través de diversos modelos de entrega que incluyen desde la suscripción de software, appliance intetgrado, servicio gestionado por partners y SaaS.

Ian Moyse, reconocido experto del sector cloud, ha destacado la capacidad de la propuesta de “engranar diferentes modelos de licencia con una única interfaz”, que ayuda a reducir la complejidad de los entornos de los clientes.



Revista Digital

Revista Digital junio

Próximo Webinar

Contenido Destacado

Entrevistas

Accelerate Digital Now

Be Data Ready

Modern Data Experience

ciberseguridad Protección de Datos

Communications Platform for Business

Partnerzones IDG
Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Ya disponible en IDG Research: